Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Problemas de conexión en League of Legends? Uno de los típicos errores de conexión en League of Legends son los problemas de chat.

Muchas veces en lol se suele desconectar del chat de lol, la lista de amigos desaparece o bien no puedes invitar a amigos a tu sala para jugar.

Solución Perdiste la conexión con el chat lol

Riot Game nos brinda algunas soluciones y motivos por el cual ocurren estas pérdidas de conexión en el chat y en la lista de amigos.

Según Riot Game el motivo principal de este error es un problema de conexion de tu parte. Antes de jugar League of Legends debes asegurarte de estar conectado a Internet y además tener una conexión adecuada para jugar una partida.

La solución que nos proporciona Riot es  desactivar temporalmente el Firewall.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que debes hacer es dirigirte a Inicio, luego entrar al Panel de control, luego ingresar en sistema y seguridad, presionas en Firewall de Windows. Finalmente para desactivar, le das en activar o desactivar firewall de windows, luego en la parte inferior de cada red, eliges la opción de «Desactivar Firewall de Windows».

Esta es la solución que Riot Game nos presenta cuando tenemos un error o problema de League of Legends lista de amigos. Sin embargo esta solución no siempre funcionara para todos, sin duda te mostraremos la forma de poder jugar League of Legends con tus amigos, sin importar que no te aparezca el chat en lol.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Solucion Perdiste la conexión con el chat intentando reconectar

Para poder jugar con amigos, aunque no puedes invitar, ya que la lista de amigos no te aparece, lo que puedes hacer es crear una sala o grupo, luego en el (+) de tus costados, presionas y te mostrará un listado con tus amigos para invitar, probablemente no te muestre, pero puedes ingresar el nombre de invocador y podrás invitarlo sin problemas.

En nuestro caso, cuando nos ha presentado el error de conexion lol en chat, hemos intentado todo, desde reiniciar ordenador, wifi hasta cambios de cuenta. El problema es netamente de Riot Games que a veces se les cae el chat.

Este es notificado luego 30 min aproximados que te encuentras con el error, esto no lleva a nada, sin embargo si juegas una partida como te hemos enseñado, invitando a un amigo, luego tu chat volverá a la normalidad.

Recuerda si no me aparece el chat en lol, lo que debes hacer es invitar como hemos comentado anteriormente, probablemente la lista de amigos conectados no te mostrara, pero debes buscar e invitar directamente por el nombre del usuario.

Ayúdanos con un clic en la publicidad