Ayúdanos con un clic en la publicidad

Call of Duty: Warzone y el problema del microfono. Uno de los errores más comunes y que a muchos usuarios le ha ocurrido sobre todo en las plataformas de Xbox One y PS4.

Es por eso que te enseñaremos paso a paso todo sobre el chat de voz de Call of Duty: Warzone y porque no te funciona.

Solución Call of Duty Warzone Micrófono abierto no funciona

Este es uno de los errores más comunes desde el lanzamiento de cod warzone, es por eso en este articulo te traemos algunos motivos y las soluciones a un problema.

Es complicado saber realmente de donde proviene tu error en el microfono, es por eso que como primer paso debes verificar si tu micrófono funciona en la plataforma que juegas.

Para verificar si tu micrófono está funcionando en las distintas plataformas debes tener en cuenta lo siguiente:

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • PS4: En esta consola, debes entrar a las configuraciones de PS4, luego dirigirte a Dispositivos, seleccionas dispositivo de audio. Luego el micrófono, verificas si funciona, puedes subirle todo el volumen.
  • XBOX: Es lo mismo, debes subirle y verificar si tu micrófono funciona fuera de cod warzone.
  • PC: Debes realizar lo mismo, pero en PC es entrando directamente a la configuración, luego entrar a sonido o audio, presionas en Micrófono y puedes realizar pruebas si es que este funciona.

Luego de ya verificar que tu micrófono funciona fuera de Call of Duty: Warzone, debemos seguir los siguientes pasos dentro del juego para poder solucionar los problemas microfono warzone.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo que debemos hacer para solucionar el problema del microfono en Call of Duty: Warzone en las distintas plataformas (PS4 /XBOX ONE/ PC) es entrar directamente a los Ajustes del juego, luego entrar a la sección de Audio, seguidamente bajas hasta Chat de voz y activas las opciones, puede subir el volumen del micrófono.

Podemos realizar pruebas dependiendo con en la plataforma que nos encontremos el botón o letra a utilizar. Si aún tienes dudas, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a solucionar el error del mic en warzone.

Ayúdanos con un clic en la publicidad