Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo Pedir Reembolso de Diamantes en Free Fire? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso a lo que debes hacer para poder pedir un rembolso en Free Fire de Forma correcta en Android (Google Play Store), iOS iPhone (App Store) o PagoStore ¿Se puede?.

Como pedir un reembolso de Diamantes en Free Fire

Se ha convertido muy popular reembolsar los diamantes en Free Fire para obtener el doble reembolsando a una cuenta.

Es por eso que en este articulo te enseñaremos paso a paso como lo debes hacer para poder reembolsar diamantes en Free Fire desde tu celular o PC.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Para reembolsar Diamantes de Free Fire desde un celular Android (Play Store)

  • Lo que debes hacer para reembolsar diamantes en Free Fire desde tu celular Android es dirigirte directamente a la Google Play Store, luego debes dirigirte hacia cuenta, luego en la parte superior te muestra tres opciones, debes entrar a historial de pedidos. Luego debes ubicar y seleccionar la compra de Diamantes a reembolsar, debes presionar en Informar de un problema. Luego te abrirá un enlace donde debes seleccionar el problema. Ingresa cualquiera de las opciones. Luego debes describir el problema y que quieres solicitar un reembolso, le damos a enviar y debemos esperar la aprobación de Google Play Store.

Para reembolsar Diamantes de Free Fire desde un celular iPhone iOS (App Store)

  • Lo que debes hacer para reembolsar diamantes desde un celular iPhone es dirigirte hacia el enlace reportaproblem.apple.com. Luego de acceder, debemos entrar e iniciar sesión con nuestra cuenta que realizamos la compra, luego debemos señalar el problema y seleccionar solicitar reembolso. Luego debemos escoger lo que queremos reembolsar y el motivo. Finalmente debemos esperar la aprobación y la devolución de los diamantes o dinero en Free Fire.

Para poder hacer un reembolso desde magostare es complicado, solamente podrías enviar un mensaje al soporte de PagoStore que seria Garena, aunque si solicitamos un reembolso directamente a la pagina la cual pagamos, puede que nos hagan un reembolso pero es complicado.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad