Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo instalar Lords Mobile en pc? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos el método de poder descargar el juego Lords Mobile en tu PC o Laptop sin necesidad de descargar un emulador.

Debes tener en cuenta que este juego esta dispositivo para celulares Android o iOS, del mismo modo puedes descargarlo en tu pc con sistemas operativos como Windows, MacOS, Linux, entre otros. Sigue leyendo el artículo para poder descargar Lords mobile para pc sin bluestacks..

Cómo jugar Lords Mobile en PC sin emulador

Este juego se encuentra disponible para descargarlo de forma gratuita en Steam, es una plataforma muy popular de videojuegos. Steam no funciona como un emulador de Android, si no es una plataforma totalmente independiente de juegos con una gran comunidad.

Para poder descargar Steam, solo necesitas de un ordenador con requisitos muy básicos, debes entrar al sitio oficial de steam, crear una cuenta, empezas la descargar y listo. Luego puedes dirigirte a la tienda y buscas el juego Lord Mobile o bien presionar en el enlace de abajo donde te redireccionará directamente a descargar el juego en Steam.

Lords Mobile
Lords Mobile
Developer: IGG SINGAPORE PTE. LTD.
Price: 0

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cómo descargar Lords Mobile para pc

Quizás por motivos de descargas, no logras realizarlo de Steam, que es lo más recomendable, ya que es más rápido y tu juego es más fluido. De todos modos en caso de que no lo logres instalar con Steam, puedes acudir a un emulador de Android para PC, estos pueden ser Bluestacks o Nox.

En este caso, te enseñaremos una forma de descargar Lords mobile con Bluestacks, lo único que debes hacer es tener disponible la plataforma, que la descargas del sitio oficial sin importar el sistema operativo que tengas, ya sea Windows, Linux o MacOS.

Luego de ya descargar Bluestacks o nox, debes ingresar con una cuenta de Google para habilitar la Google Play Store y descargar Lords Mobile.

Finalmente descargar el juego como si estuvieras desde un celular android, configuras los controles y ya podras jugar sin ningún problema Lords Mobile en tu ordenador, laptop, etc. Si aún tienes dudas puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a solucionar tus problemas.

Ayúdanos con un clic en la publicidad