Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en saber como descargar League of Legends: Wild Rift en tu PC, la nueva versión móvil de League of Legends…

Este nuevo juego, es lo mismo que League of Legends en PC, el juego es básicamente lo mismo, pero puedes jugarlo desde tu celular, ya sea un celular Android o iOS.

Este grandioso juego aun se encuentra en la beta, pero por cambios de temporadas en el juego en PC, tambien se realizaran en Wild Rift. Es por eso que se ha tardado más de la cuenta.

Cómo descargar League of Legends Wild Rift en PC

Como muestra el titulo de este artículo es descargar el nuevo juego League of Legends: Wild Rift en un PC, siendo que es un juego de móvil. No te preocupes ya que existe un método para poder jugar este juego de celular en tu ordenador cuando esté habilitado para descargar oficialmente.

Si estás leyendo este artículo cuando el juego ya se encuentre disponible, no te preocupes que te enseñaremos paso a paso como lo debes hacer para jugar lol Wild Rift en tu PC.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
League of Legends: Wild Rift
League of Legends: Wild Rift

Por el momento se encuentra disponible para dispositivos Android, lo que debemos hacer para descargar league of legends wild rift en nuestro pc es mediante emulador, existen dos emuladores populares que están disponibles para cualquier pc, ya sea con sistema Windows, Linux, MacOS, etc.

Estos emuladores son Bluestacks o Nox, en este tutorial te enseñaremos mediante Bluestacks 4 a descargar League of Legends: Wild Rift.

Simplemente para descargar este emulador, debes dirigirte al sitio oficial de Bluestacks para poder descargarlo, luego seleccionas el sistema operativo y listo. Esperas e inicias sesion con una cuenta de Google, estar en el emulador es como estar desde un celular android, usarlo es super facil.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Descargar, instalar y Jugar League of Legends: Wild Rift en PC

Luego de ya estar dentro de nuestro emulador de android, Bluestacks, lo que debemos hacer es dirigirte a la Google Play Store, presionas en el buscador y escribes: League of Legends: Wild Rift, te aparecera de los primeros, empezamos la descarga como si estuviéramos desde nuestro celular Android normalmente.

En caso de que no nos aparezca el juego en la Play Store, podemos copiar y pegar el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.riotgames.league.wildrift

Finalmente luego de descargar el juego, lo único que debemos hacer es configurar las teclas y jugabilidad entre otras cosas desde los ajustes netamente del juego. Si aun tienes dudas de como descargar, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Algo que debes tener en cuenta, mientras el juego no esté lanzado oficialmente, no podrás descargarlo desde la Play Store, si existen otros métodos para acceder a la beta de forma anticipada.

La fecha que el juego esté disponible esta será la forma de descargar el juego League of Legends: Wild Rift en PC.

Ayúdanos con un clic en la publicidad