Ayúdanos con un clic en la publicidad

Una de las preguntas más frecuentes en Call of Duty: Warzone es ¿Se puede regalar el pase de batalla a un amigo? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos como lo debes hacer para enviar un regalo o comprar pase de batalla.

como enviar regalos en warzone

Aun Warzone no ha lanzado la opcion, sin embargo tenemos distintos metodos para enviar regalos a tus amigos y puedas ser utilizadas en este juego o cualquiera.

Call of Duty: Warzone, aun no tiene habilitada la opcion de enviar regalos, ni mucho menos regalar el pase de batalla del juego, pero si existe una posibilidad en PS4 para regalar dinero a un amigo en Warzone.

Es simple, ya que el unico metodo existente hasta el momento es enviar dinero mediante tarjetas de regalo de PS4. Estas tarjetas el jugador las podría utilizar como dólares para comprar CP en Call of Duty: Warzone, le servirá totalmente para comprar lo que quisiera en la tienda.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estas tarjetas, tanto en PS4 como en Xbox One, se puede conseguir para realizar regalos dentro de la plataforma, si queremos claramente regalar cosas a un amigo, es necesario enviar dinero convertido en dólares para la store de la plataforma. Así es como se podrían utilizar en el juego COD Warzone.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como regalar el pase de batalla en call of duty warzone

En caso de regalar el pase de batalla en concreto, es casi imposible, ya que como hemos informado aun no esta habilitada la opcion, pero si de todos modos el metodo que te hemos contado lo puedes utilizar.

Para comprar estas tarjetas, puedes ingresar a G2A o bien cualquier tienda, G2A es una de las más recomendadas, pero tambien puedes comprar estas tarjetas en la tienda oficial de cada plataforma.

En el caso de PC regalar dinero para comprar el Pase de batalla es la mejor opcion G2A.

Ayúdanos con un clic en la publicidad