Ayúdanos con un clic en la publicidad

Uno de los shooter y battle royale más populares del momento. Hablamos del nuevo modo de Call of Duty: Modern Warfare Warzone, este grandioso juego que la rompe en las distintas plataformas.

Muchos jugadores de este Shooter, tiene la curiosidad de saber a cuantos FPS anda en las distintas plataformas disponibles, ya sea PlayStation 4 o Xbox one.

¿a cuántos FPS va Warzone en PS4 y Xbox one?

El saber a cuantos FPS corre un juego en estas dos plataformas es variado, ya que depende mucho sobre cuánta capacidad y las versiones de la ps4 o xbox one.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ya que está de más decir que las llamadas pro o x en el caso de Xbox one, los FPS de un juego en concreto son mejores que en las versiones normales de estas consolas.

Sin embargo los FPS aproximados que corre este juego es de 60 A 80 FPS estables. ¿Que quiere decir con estable? A muchas personas le parece muy poco o bien una locura, pero estos FPS se las llama estables cuando en momento de alta subida o bajada de FPS, no supera, ni mucho menos descienden sus FPS.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Se mantienen en los 60 – 80 FPS sin problemas. Es por eso que no necesitan de más, ya que con esta cantidad de FPS, el juego funciona bien,

Ayúdanos con un clic en la publicidad