Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Interesado en aprender a configurar tu microfono para poder hablar en Dota 2? Estás en el sitio correcto, donde te mostraremos la configuración más óptima para hablar en el chat de voz de Dota 2.

Sin más tenemos una guía en caso de no saber realmente como activar el microfono en Dota 2. Está guía es una configuracion a su uso, te invitamos a que te quedes en caso de ya saber como activarlo.

como configurar para hablar por el microfono en dota 2

Luego de ya tener en claro el articulo para saber como activar el chat de voz en Dota 2, entonces estas listo para tener una mejor configuración de tu micro en este grandioso juego.

Para lograr una buena configuración con tu micrófono, debemos entrar como primero a los ajustes de voz en los ajustes de Steam.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo bueno de esta configuración directa en steam, es que podemos ir probando nuestro micrófono mientras lo ajustamos. Además de contar con una opcion que detecta tu micrófono automáticamente.

Luego dentro de Dota 2, podemos entrar a la configuración, luego entrar a la sección de Voz y ajustar el sonido de voz al máximo. Podemos entrar nuevamente a los ajustes del mic en Steam y verificar como se nos escucha.

Te recomendamos: Cómo activar, configurar y usar el Microfono en Dota 2

Ayúdanos con un clic en la publicidad