Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo Mostrar emotes, emojis o gestos en Lol Wild Rift? Te encuentras en el video correcto, donde te enseñaremos paso a paso a Cómo poder hacer, mostrar los emotes. emojis o Gestos en partida de League of Legends Wild Rift.

¿Cómo usar los Emotes o Gestos en League of Legends Wild Rift?

Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer desde personalizar tus gestos para luego mostrarlos dentro del Wild Rift.

Este método para usar los Emotes, Emojis o Gestos en Wild Rift es igual en todos los sistemas operativos. Un dato muy puntual que aun no se encuentra disponible la opción de Bailar en League of Legends Wild Rift.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo que debemos hacer para poder usar Gestos o Emotes en Lol Wild Rift es entrar directamente al juego, luego dirigirnos a Colección. Luego debemos entrar a Emoticonos y debemos seleccionar los emoticonos que tenemos disponible en las casillas que queramos ubicarlos. Luego para usarlos solamente debemos presionas sobre nuestro personaje y arrastrar hacia el emote que queremos utilizar.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Existe otra forma que es presionando en el chat en la parte superior derecha donde debemos presionar, luego entrar al icono de emojis y seleccionar el gesto o emote que queremos enviar o mostrar dentro del juego.

Ayúdanos con un clic en la publicidad