Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Estás interesado en saber cómo lograr ser siempre el Impostor en Among US? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos el unico metodo que puedes realizar para lograr ser el impostor en este juegos, sin importar si te encuentras jugando desde el celular o pc.

Como ser el impostor en Among us

La mayoría de las partidas que vamos a jugar en Among siempre deseamos ser el impostor, a veces debemos esperar varias jugadas para lograr serlo, por eso deberás seguir unos simples paso para ser el asesino las veces que tu desees.

Lo primero que haremos será abrir el juego e irnos al modo de juego libre, una vez dado clic nos darán tres opciones la cual nosotros siempre debemos irnos a la primera que aparece «THE SKELD».

como ser el impostor en among US

Una vez ya dentro del modo libre, si ya hemos jugado un par de veces sabremos que encima de una mesa siempre hay una computadora la cual usaremos, ya cuando encontremos esta le daremos a la opción de «customize» que estará en el inferior de la pantalla.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cuando estemos viendo todos los archivos que contiene la computadora lo que haremos será darle clic a la carpeta que diga impostor que también se diferencia de las otras por se de color rojo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como ser el impostor en among us

Una vez que se nos haya guardado ser el impostor, lo que debemos hacer será abandonar la partida y dirigirnos al modo de juego en línea y a la opción de unirse a un servidor público.

Como ser siempre impostor en Among us

Cuando estemos en la lista donde aparecen todos los servidores lo que tendremos que hacer será básicamente unirnos a uno de ellos, normalmente mucho de los servidores se caen es por esto que cuando intentemos entrar a una partida no nos dejara, lo que tendremos que hacer es intentarlo hasta entrar.

como ser el impostor en among

Si aún tienes dudas de cómo ser siempre impostor en Among us, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a que logres aprender a como ser impostor todas las veces en Among us.

Esta de mas decir, que ser impostor en el juego es aleatorio y es casi imposible lograr alterar la forma de ser el impostor siempre, pero este truco te puede ayudar a conseguirlo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad