Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo Reiniciar un episodio en Episode? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr repetir un episodio o volver a empezar.

Cómo volver a empezar una nueva historia en Episode

Aveces es necesario volver a repetir una historia en Episode, claro, si así lo prefieres.

Realizarlo, suele ser un poco complejo, ya que las opciones de reinicio no se encuentran a simple vista, pero esta guía te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para repetir un episodio.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Para volver a empezar o reiniciar una historia en Episode, lo que debes hacer es entrar a la historia la cual quieres reiniciar, mantener presionada la pantalla y te mostrará la opción en los extremos, ya sea la puerta para salir y los tres puntos en el extremo inferior derecho, debes presionar y seleccionas en repetición, luego le das a Empezar una nueva historia, finalmente le das a Si y listo, ya estaria la opcion de empezar nuevamente con la misma historia en Episode.

No es muy complejo realizarlo, debes tener en cuenta que cuando reinicias, te quedará de todos modos el progreso realizado, antes de reiniciar la historia. Si aun tienes dudas de como hacerlo, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad