Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo invitar y jugar con amigos Gartic Phone? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder invitar y jugar con amigos o mas personas Gartic Phone.

Cómo jugar Gartic Phone con otras personas

Debes tener en cuenta que este grandioso y entretenido juego se ha hecho muy popular por streamers el cual juegan y graban este juego, divirtiéndose con mas usuarios.

Es por eso y por su gran popularidad en Juegos4All, les enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para que logres jugar e invitar a mas personas a tu sesión.

Primero que todo lo que debes hacer es entrar directamente al sitio oficial el cual es garticphone.com, seguidamente debes ingresar un nombre de usuario que deseas utilizar y le das a crear. Luego tendrás distintas opciones para modificar el estilo de juego, para poder invitar amigos a la partida, debes presionar en Invitar, lo que hará es crear un enlace, el cual debes compartir con tus amigos.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Todo aquel que entre a tu enlace, entrará a tu sala a jugar contigo, debes tener en cuenta que el máximo de jugadores es de 30 personas a jugar.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aun tienes dudas de como invitar y jugar con amigos Gartic Phone, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudar.

Ayúdanos con un clic en la publicidad