Ayúdanos con un clic en la publicidad

Genshin Impact un juego que poco a poco se esta haciendo mas conocido y popular, este grandioso juego ha hecho su lanzamiento en dispositivo móvil, antes se encontraba disponibles solo para ordenador y consolas como PS4 y XBOX.

Debes saber que en este sitio web, enseñaremos tanto lo que estás buscando, ¿Cómo poner las Alas a mi personaje en Genshin Impact? entre otros tutoriales, guías y soluciones del juego.

Cómo equipar las Alas en Genshin Impact

Antes que nada cabe decir que el método de equipar las alas es el mismo en las distintas plataformas que Genshin Impact se encuentra disponible.

Lo que debes hacer es entrar directamente a la sección donde podemos editar nuestro personaje.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Para equipar las alas en Genshin Impact a nuestro personaje, lo que debes hacer es entrar a la sección de editar a nuestro personaje, seguidamente entramos a Armario, se encuentra en la parte inferior, dependiendo del dispositivo que juguemos es como debemos entrar, luego seleccionamos las alas que tenemos disponible y nos gusten y equipamos.

Es sencillo, no es algo muy complejo, muchas jugadores se lo preguntan, ya que la opción de equiparlas se encuentra escondida, pero esta es la forma.

Si tienes dudas de como ponerte las alas a tu personaje en Genshin Impact, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte!.

Ayúdanos con un clic en la publicidad