Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo crear un sala, además de aprender a Cómo unirse a una sala en Gartic Phone? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder crear una sala y poder jugar con amigo.

Como crear un sala en Gartic Phone

Como ya sabemos Gartic Phone es uno de los juegos mas popular hasta la fecha, ya que es uno de los mas transmitidos en Twitch por distintos streamers. Es por eso que en Juegos4All hemos realizado distintas guías de como poder jugar, invitar, crear y unirse a salas en Gartic Phone.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo que debemos hacer para crear un sala en Gartic Phone es super sencillo, primero debemos entrar a Garticphone.com. Luego debemos crear nuestro nombre de usuario con el cual nos presentaremos, luego le damos a crear, modificamos si queremos el estilo de juego, capacidad de jugadores, tiempo, secuencia y turnos. Luego de ya tener un mínimo de 4 jugadores en la sala, puedes empezar la partida.

Cómo entrar o unirse a un sala en Gartic Phone

Para poder unirse a una sala solo lo podrás hacer directamente si te envían el enlace o link de la partida creada, esto quiere decir que a la hora de nosotros crear una partida, existe la opción de invitar, al presionar se presenta un enlace o link el cual debe ser compartido a los jugadores.

Es un enlace único que tiene acceso a la sala en cuestión.

Si aun tienes dudas de como crear una sala o bien de como unirse a una sala en Gartic Phone, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad