Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Juegas Lords Mobile y quieres iniciar sesion con otra cuenta? Te encuentras en el articulo correcto, donde te enseñaremos como lo debes hacer para cerrar sesion de una cuenta que tienes abierta en el juego, para luego iniciar con otra cuenta.

¿Cómo cerrar sesion en Lords Mobile?

Los pasos a seguir no son muy complicados, cabe decir que este juego se ha convertido en unos de los juegos mas populares y con mayor conversión en los últimos tiempos de Google Play Store y App Store.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Vamos a lo que buscas que es ¿Como cerrar sesion en Lords Mobile?, lo que debes hacer es dirigirte a los ajustes en el extremo inferior derecho (otros), luego presionamos en cuenta. Abajo de IGG ID te aparecerá la forma con la cual estas conectado, en un costado muestra la opcion de cerrar sesión. Lo que hacer es redireccionar a otra cuenta que este vinculada en tu celular de forma automática.

Es así de simple cerrar sesión en Lords Mobile, si aun tienes dudas de como hacerlo, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a solucionar tus problemas. Recordamos que en juegos4all, tenemos todas las guías, soluciones, trucos sobre Lords Mobile y otros juegos.

Ayúdanos con un clic en la publicidad