Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo cambiar el nombre de Fortnite? Estás en el video correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para para editar el nombre de usuario de Fortnite desde el ordenador y celular en 2 minutos. Rápido y Fácil.

¿Cómo cambiar nombre en Fornite?

Muchas veces queremos cambiar nuestro nombre, ya sea porque tenemos un nombre muy básico o bien queremos unirnos a un clan y debemos tener un nombre diferente.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que debemos hacer antes de todo es verificar nuestro nombre de usuario, cabe recordar que el nombre de usuario y el que cambiaremos es el nombre con cual jugamos y las otras personas nos ven.

  • Lo que debemos hacer es dirigirnos al sitio oficial de Epic Games, luego debemos iniciar sesión con la cuenta que queremos cambiar el nombre, luego debemos dirigirnos y presionar por encima de nuestro nombre de usuario en la parte superior derecha, para que se desplegué distintas opciones, debemos acceder a Cuenta. Luego debemos entrar a General, seguidamente nos muestra en Información de la cuenta, nos dice nombre de usuario y en un extremo un lapiz para editar el nombre.

Presionamos y podemos cambiar nuestro nombre de usuario rápidamente.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Debes escoger y cambiar correctamente el nombre de usuario, ya que luego no podrás cambiar el nombre en un mes más.

Ayúdanos con un clic en la publicidad