Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo cambiar el idioma en Lol Wild Rift? Te encuentras en el video correcto, donde te enseñaremos paso a paso a Cómo poder cambiar las voces y idiomas en League of Legends Wild Rift

Como cambiar el idioma y voces en Lol Wild Rift

Te dejaremos un video porsiacaso te complica un tutorial en texto. Tanto en este articulo como en el video se encuentra el tutorial bien explicado.

Lo primero que debemos hacer para cambiar el idioma y voces en League of Legends Wild Rift es entrar directamente al juego desde nuestro celular, luego podemos cambiar el idioma desde dos partes distintas.

Una puede ser antes de entrar e iniciar sesión en Wild Rift o bien entrando a los Ajustes y Configuraciones dentro del juego.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que debemos hacer si queremos cambiarlo antes de entrar a Wild Rift es a la hora de iniciar sesión para entrar al juego es dirigirnos hacia el mundo que se encuentra en la parte superior derecha. Luego nos muestra tres opciones (Texto, Audio y Formato). Seleccionamos lo que queremos cambiar y cambiamos según el idioma que queremos poner en el juego.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

La otra forma de cambiar el idioma desde los Ajustes del juego es simplemente entrar e iniciar sesión en Wild Rift, luego debemos dirigirnos hacia los Ajustes. Luego en la parte superior, debemos presionar en Idioma (Idioma predeterminado) y finalmente escoger el audio y texto en el idioma que están disponibles hasta el momento el League of Legends Wild Rift.

Ayúdanos con un clic en la publicidad