Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en saber ¿Cómo cambiarse de Gremio en Lords Mobile? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr cambiarte de gremio en sencillos pasos.

 Cómo cambiar de Gremio en Lors Mobile

Cambiarse de gremio es algo completamente normal, no es muy complejo realizarlo, en algunos casos si te sales de un gremio y quieres entrar a otro de un momento a otro, este te lo prohíbe y debes esperar al menos 24 horas para volver a entrar a otro gremio.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

En este articulo te dejaremos la forma de salir de un gremio en Lords Mobile y también de como crear un gremio en Lords Mobile.

Ahi esta la forma de cómo lo puedes hacer, ya que si lo que estas buscando es cambiar de gremio, es porque ya estas dentro de uno y buscas salirte para ingresar a uno nuevo.

  • Sencillo, lo que debes hacer es ingresar al panel principal de gremio, luego le das a gestionar gremio, presionas en abandonar gremio, aceptas y listo. Luego debes presionar en el icono de gremio, le das a unirte a un gremio, buscas el indicado y entras si esque se te permite.
Ayúdanos con un clic en la publicidad