Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber cuales son tus propias coordenadas ya demás saber cómo buscar coordenadas en Lords Mobile? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para saber tus coordenadas en Lord Mobile.

como saber mis coordenadas en Lords Mobile

Antes que anda es necesario saber cuales son tus coordenadas de esta manera saber como enviar coordenadas a amigos, etc.

Para poder saber tus coordenadas, debes dirigirte directamente al Mapa, luego presionas en tu territorio y en la parte inferior se mostrarán las coordenadas de tu territorio.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es sencillo, solo debes copiar el número, presionas en el icono de mensaje, de forma predeterminada te mostrará un mensaje con tus coordenadas listas para copiar o enviar un mensaje al mundo, amigos o gremio.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cómo saber las coordenadas de un jugador en Lords Mobile

Luego para saber las coordenadas de un jugador netamente puedes entrar al mapa, del mismo modo que lo hicimos para ver tus coordenadas se puede hacer para saber las coordenadas de otros territorios o jugadores. Si quieres buscar unas coordenadas, lo que debes hacer es presionas en el Lupa que se encuentra en la parte superior.

Se abrirá un buscador, donde debes escribir las coordenadas a las que quieres dirigirte.

No es para nada complejo saber como buscar coordenadas en Lords Mobile, esta es la forma que se debe hacer, si aún tienes dudas de como hacerlo, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Ayúdanos con un clic en la publicidad