Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo bajar el ping en Mobile Legends? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder mejorar el ping considerablemente cuando jueges mobile legends bang bang.

Cómo bajar el ping en Mobile Legends

Existe un problema muy típico el cual es el ping en partidas clasificatoria, ya que es te juego nos empareja con jugadores de muy lejanos a nuestro país. Debes tener en cuenta que este juego empareja mas que nada por divisiones y no por conexion a internet.

Es por eso que para poder mejorar el ping necesitamos de una buena conexion a internet y además de una aplicación que nos cambia a un servidor mas cercano y con mejor conexion.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
The app was not found in the store. 🙁

Estas dos aplicaciones sirven para poder mejorar el ping en mobile legends, lo único que necesitas es cerrar tu juego en caso de estarlo abierto, abrimos la aplicacion le damos a activar o iniciar, esperamos que la aplicación nos confirme que ya se ha cambiado de servidor o está listo. Abrimos el juego y ya mejoraría la conexion del juego.

Cómo mejorar el ping en Mobile Legends

Otro metodo sin duda alguna es jugar con una conexion a internet estable, se recomienda siempre jugar con conexion wifi antes que datos moviles.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si nos encontramos jugando Mobile Legends desde un PC, debemos tener en cuenta que para mejorar la conexion es mejor conectarse vía cable de red local, esta va directamente del modem al ordenador y es una conexion mas directa que wifi.

Ayúdanos con un clic en la publicidad