Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo prender el mic en call of duty modern warfare warzone? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para encender tu micrófono en el nuevo cod warzone.

Cómo poner el Micrófono en Call of Duty warzone PC, PS4 y Xbox one

En juegos de shooter, ya sea en cualquier plataforma es necesario utilizar micrófono cuando juegas con amigos o otros jugadores, ya que la comunicación es indispensable en estos juegos para mejorar y lograr llevarse una victoria en grupo.

  • Es por eso te enseñaremos lo que debes hacer para prender el micrófono en Warzone. Es simple, ya que lo unico que debes hacer es conectar un micrófono, ya sea a tu mando, consola o pc. Por defecto, debería detectarlo, si no es así puedes ir a las opciones de Call of Duty: Warzone, luego entras a Sonido, bajas hasta el apartado de chat de voz, luego presionas en Chat de voz, Sí. y subes el volumen de tu microfono en la sección de volumen de grabación con el micro abierto.

Finalmente ya podrias utilizarlo, antes que nada puedes probar el micrófono si en verdad está sonando, esto lo puedes hacer presionan L3 en caso de PS4. Esta opción está habilitada para Xbox One y PC, solo debes ver la tecla definida para tu consola en el siguiente apartado.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es así como lograrías activar tu microfono en Call of Duty: Warzone, de todos modos, puedes ir a la configuración de sonido, tanto en ordenadores, ps4 o en tu xbox one. Si aún tienes dudas de como usar el mic en cod warzone, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a como encender tu micro en este gran juego.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad