Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Interesado en aprender a como cambiar el nick o nombre en Lords Mobile? Te encuentras en el articulo correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para cambiar tu nombre sin problemas.

¿Cómo puedo cambiar el nombre en Lords Mobile?

Aveces cambiar el nombre es algo necesario, el Nick en este juego en los inicios te lo regalan, como podemos ver en la imagen, el nombre es el que se encuentra en amarillo, pero también podemos tener un nick en el juego que es el de color celeste a un costado de nuestro nombre.

  • Estos dos nombres se pueden cambiar, lo que debemos hacer para cambiar el nombre en Lords Mobile es dirigirte y presionar en el icono de perfil en un extremo, luego le damos a la hoja con la pluma a un costado de nuestro nombre, nos da la opcion de cambiar nombre y cambiar nick, presionas en el que queremos y cambiamos.

Debes tener en cuenta que para hacer un cambio necesitas de 100 gemas para cambiar nombre y 200 gemas para cambiar nick.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego de elegir nuestro nombre, le damos a aceptar y listo, automáticamente el nombre se nos cambiara. Si aun tienes dudas de cómo se realiza, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad