Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en saber ¿Cómo cambiar de server en Mobile Legends? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos a cambiarte de servidor en Mobile Legends, ya sea al servidor avanzado o oficial.

Existen estos dos servidores, que como muy bien se nombran uno es avanzado para jugadores con mas experiencia y otro para todo tipo de jugador.

Como cambiar de servidor en mobile legends 2020

El cambio de servidor a lo largo del juego, ya gustas en cambiarte, ya que la dificultad es muy básica en los primeros niveles.

  • Muchos usuarios se preguntan cómo obtener servidor avanzado en Mobile Legends 2020. Se puede entrar teniendo un permiso de prueba, si es así lo que debe hacer para entrar desde el servidor oficial al avanzado es: Debes presionar en tu avatar, luego entrar a configuración de la cuenta, luego presionar en cambiar servidor, seleccionas servidor avanzado, reinicias el juego y listo.

Esta es la forma de entrar al servidor avanzado en mobile legends desde un celular Android.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si no sabes realmente cuales son los servidores de mobile legends, es simple solo existen dos como ya te hemos contado anteriormente. Avanzado para jugadores mas experimentados y oficial para todo tipo de jugadores.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Jugar en el servidor avanzado es un poco mas privado, ya que tiene un grado mas alto de dificultad por asi decirlo.

Aveces uno no sabe realmente en que servidor de Mobile Legends estoy, sin embargo puedes saber, realizando el cambio de servidor como te hemos contado, ya que si estas en el oficial te mostrará la opcion si quieres cambiarte al avanzado, en caso si te encuentras en el avanzado, te mostrará la opcion de cambiarte al oficial.

Ayúdanos con un clic en la publicidad