Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Interesado en saber sobre como poder pasar mi cuenta de Lords Mobile a otro celular? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr cambiar tu cuenta a otro dispositivo, sin importar el sistema operativo de los celulares.

Lords Mobile uno de los juegos más populares, hasta el momento con un gran crecimiento. En este sitio tenemos artículos, guías y soluciones sobre Lords Mobile para que nos visites si estas interesado en el juego.

¿Cómo puedo cambiar de una cuenta a otra en Lords Mobile?

Cambiar tu cuenta a otro dispositivo a veces es necesario, por cambio de dispositivo netamente. Es por eso que en este artículo te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para hacer un cambio de cuenta en Lord Mobile.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Debes tener en cuenta que el progreso de tu cuenta en el juego, puede transferirse fácilmente siempre y cuando estén vinculadas a un cuenta de google. Recuerda que cada identificador de IGG puede vincularse solo a una cuenta de Google.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo que debes hacer es como primer paso, asegurarte de que has vinculado tu cuenta a una cuenta de Google, luego Conectate a tu cuenta de Google y abres Lord Mobile en el dispositivo que quieres transferirla. Finalmente le dentro del juego, le das a Ajustes > Otros > Cambiar cuenta y seleccionas la cuenta de Google que has vinculado a tu cuenta de Lords Mobile.

Si aun tienes dudas de como hacerlo, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte en solucionar y guiarte en tus problemas con Lords Mobile.

Ayúdanos con un clic en la publicidad