Ayúdanos con un clic en la publicidad

Call of Duty: Warzone, uno de los juegos más descargados y jugados en lo que lleva de su lanzamiento. Se ha convertido en uno de los más jugados, ya que es un juego Free to Play (Gratis).

No porque sea gratis, seria fome, incluso, todo lo contrario, uno de los mejores juegos hasta la fecha. Cada vez, miles de jugadores quieren crecer y ser mejor en el juego.

Es por eso que en este sitio, te enseñaremos trucos que puedes utilizar para mejorar, uno de ellos es este articulo que esta leyendo. ¿Cómo detonar el C4 más rápido en Warzone?.

¿Cómo Explotar rápido el C4 en Call of Duty: Warzone?

Debes tener en cuenta que la forma es la misma en todas las plataformas, ya sea estés desde un PS4 (PlayStation 4), Xbox ONE o PC.

El metodo es el mismo, siempre y cuando no hayas cambiado los controles del juego, si es así puedes ir  las configuracion, controles y establecer la configuración predeterminada del juego.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Para explotar rápido un c4 en COD: Warzone es simple, solo a la hora de lanzarlo, debes presionar dos veces el botón cuadrado en PS4, esto es lo que provocará que no saques el detonador, si no que explote de forma más rápida.

En caso de que no sepas lanzar o tirar el c4 en Warzone, debes saber que en un costado, se muestra tu C4 si esque lo tienes disponible y abajo la tecla o botón con el cual puedes lanzarlo.

Lanzar un C4 en este juego es importante, ya que siempre puede ser bien utilizado y logres ganar la partida con un c4 bien lanzado y bien detonado.

Si aún tienes dudas de como detonar un C4 en warzone, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte en lo que necesites.

Ayúdanos con un clic en la publicidad