Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en saber ¿Cómo buscar personas o Gremios en Lords Mobile? En este artículo te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder buscar a jugadores en Lords Mobile, del mismo modo a buscar gremios en este grandioso juego.

Como buscar a alguien en Lords Mobile

Este grandioso juego, tiene la particularidad que puedes buscar a amigos y sus terrenos (Gremios) en el juego. Es por eso más que nada lo hace un juego completamente divertido.

Para saber como buscar a un jugador en Lords Mobile, lo que debes hacer es simple, te debes dirigir directamente al engranaje o ajustes que se encuentra desplegando una flecha en la parte inferior derecha. Luego presionas en la Lupa > Buscar, por defecto puedes buscar enseguida por el nombre de jugador.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Del mismo modo puedes buscar a un enemigo o bien rastrear y encontrar a alguien en Lords Mobile. Solamente debes saber el nombre.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cómo buscar un gremio en Lords Mobile

Para encontrar un gremio en Lords Mobile, debes tener en cuenta que necesitas solo saber el nombre del Gremio. En la misma opcion de Buscar, debes ingresar y seleccionar en la parte inferior para buscar gremios. Te lo dejaremos con una imagen para que te des cuenta mejor.

En la parte derecha del buscador de jugador, se encuentra un icono de gremio, debes presionar y cambiar la búsqueda para encontrar gremios.

Si aun tienes dudas de como hacerlo, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a solucionar tus problemas de busqueda o otro en Lord Mobile.

Ayúdanos con un clic en la publicidad