Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber como puedes agregar amigos en Mobile Legends Bang Bang? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr agregar a amigos en Mobile Legends sin problemas.

¿Cómo agregar amigos en Mobile Legends?

En estos juegos o cualquier juego multijugador online, es divertido compartir con amigos en el juego, es por eso que hemos realizado esta guía paso a paso, ya que muchos jugadores no saben realmente como añadir amigos en Mobile Legends.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Sin embargo es completamente sencillo, lo único que debes hacer es para agregar amigos en Mobile Legends es presionas en la parte inferior derecha, donde se encuentra la sección de Amigos, presionamos en el icono con el usuario y un +. Luego podemos buscar a un amigo por su nombre o ID, además Mobile Legends nos recomienda agregar a algunos jugadores. Simplemente para agregarlos le debes dar a Seguir, esperas la aprobación de ellos y listo.

 

Es simple, luego te aparecerá en la pestaña de En Línea, cuando tus amigos recién agregados se encuentren jugando, de todos modos te saldrán que se encuentran offline si esque no lo están. Solo luego de darle a seguir, debes esperar a que ellos te acepten tu solicitud de amistad o solicitud de seguimiento.

Si aun tienes dudas de como agregar amigos en Mobile Legends, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad