Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber como actualizar Mobile Legends en tu celular? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr hacer una actualización del juego.

Cómo actualizar Mobile Legends Bang Bang en Android y iOS

Existen dos distintas formas de actualizar le juego, el juego Mobile Legends por defecto debería actualizarse por si solo esque asi lo permitiste.

En caso de que no lo debes hacer de forma manual, en esta guía te enseñaremos los dos métodos y la forma de activar que las actualizaciones se hagan de forma automática.

  • Lo que debemos hacer para actualizar mobile legends de forma automática, debemos entrar a la configuración en un extremo superior derecho, luego le damos a ajustes de actualizaciones, presionamos y nos abrirá una ventana con dos opciones, las cuales debemos activar si queremos que se nos actualice solo cuando estemos conectados a wifi o datos móviles, te recomiendo por wifi, si utilizas datos móviles para jugar, presiona en cualquier red inalámbrica. Le das a aceptar y listo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es una forma de realizarlo para que las actualizaciones se hagan de forma automática, existe otro método de forma manual.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cómo actualizar mobile legends en Android y iOS

Este método es forma manual, lo que debemos hacer sencillo.

Lo único que tenemos que hacer es entrar directamente a las tiendas de nuestro sistema operativo, ya sea a la Google Play Store en Android o App store en caso de iOS (iPhone). Nos dirigimos a la tienda, buscamos el jugo y si se encuentra la opcion de actualizar debes presionar.

Mobile Legends: Bang Bang
Mobile Legends: Bang Bang
Developer: Moonton
Price: Free
Ayúdanos con un clic en la publicidad