Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a como activar la ubicación en Mobile Legends? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder activarla sin problemas.

Cómo activar los servicios de ubicación en Mobile Legends

Tener la ubicación activada no es completamente necesario, sin embargo nos sirve directamente para saber el rango o posicionamiento de nuestra localidad.

Aveces es mas entretenido cuando empezamos a escalar entre nuestras ciudades en la que estamos jugando, de este modo proponerse llevar a los primeros puestos, es por eso que muchos jugadores buscan la forma de activar la ubicación en este Juego Mobile Legends

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo que debes hacer para poder activar la ubicación en Mobile Legends es entrar en el juego, luego entrar a nuestro perfil presionando en el icono en el extremo superior izquierdo, luego le damos en icono de localización debajo de configuraciones. En nuestro caso nos muestra sin datos, porque no lo hemos activado aun, luego de presionar nos mostrará si queremos permitir nuestra ubicación, presionamos en Permitir y listo.

Si aun tienes dudas de como activar la localización o ubicación en Mobile Legends, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudar a activar tu ubicación en este grandioso juego.

Ayúdanos con un clic en la publicidad