Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber como activar el microfono en Mobile Legends? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder activar el microfono en Mobile Legends sin problemas.

Cómo activar el chat de voz de Mobile Legends

Activar el micrófono o el chat de voz es una buena forma para poder comunicarte con el equipo.

En ligas mayores jugar con micrófono o el chat de voz activado es completamente necesario, ya que con esto podemos provocar mejores jugadas y comunicarse con tu equipo para lograr la victoria.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo que debes hacer para poder activar el micrófono o chat de voz en Mobile Legends, es entrar directamente a una partida clásico o personalizada, le debes hacer luego es presionar en los iconos de sonido y micrófono, te mostrará un mensaje emergente si permites el acceso al micrófono. Luego de presionar que si, debes dar activar nuevamente el sonido y luego el micrófono, cuando te aparezcan los iconos prendidos es porque ya escucharas y podrás hablar en mobile legends.

De esta forma podrás jugar con tus amigos y hablar por microfono sin problemas, si aún tienes dudas de como hacerlo, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Debes recordar que no te dejara perder el microfono si es que primero presionas el micrófono sin antes presionar en icono del volumen.

Ayúdanos con un clic en la publicidad