Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo activar micro en DOTA 2? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para aprender cómo hablar por microfono en dota 2.

Dota 2 es un videojuego perteneciente al género de Arena de batalla en linea ARTS, tambien conocido como MOBA. En resumen, es uno de los juegos más descargados y jugados a diario en la plataforma de Steam.

Sin embargo, muchos jugadores aún no saben como hablar por micro en dota 2, es por eso en esta guía paso a paso te enseñaremos como lo debes hacer.

como activar el microfono en dota 2

Activar el micro en este tipo de juego es necesario para dialogar y hablar, tanto con tu equipo o el grupo en cuestión.

  • Para lograr saber como activar mi micro en dota 2 es simple, solo debes ingresar a Steam, luego iniciar el juego Dota 2, estando en el menú principal debemos ir a las configuraciones del juego, entramos a la sección de Audio, dentro subimos todo el volumen a Voz en un 100%, luego en diálogos de unidades, presionar en todos. Luego en el dispositivo de sonido, ingresamos nuestro micrófono o bien dispositivo predeterminado. Luego en la sección de voz, ingresamos la tecla con la que queremos hablar en Dota 2, marcamos la casilla de micro abierto.

En caso de aun no poder hablar en dota 2, debemos ingresar en la sección abajo de voz, que muestra Los ajustes de voz de Steam, debemos configurarlo desde steam para verificar si nuestro micrófono está funcionando normalmente o no.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si un no o logras, entonces debes verificar si tu microfono esta en optimas condiciones, ya que esta es la configuración que se le debe realizar a los micrófono en cualquier juego de Steam.

Si aún tienes dudas puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a como habilitar el microfono en dota 2.

Ayúdanos con un clic en la publicidad