Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo añadir amigos en Rocket League? te encuentras en el video correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder agregar amigos en Epic Games y jugar Rocket League

¿Como AGREGAR AMIGOS en Rocket League?

En todos los juegos es divertido jugar con amigos, es por eso que en este articulo te enseñaremos paso a paso y los distintos métodos que existe para poder agregar amigos en Rocket League, tanto en Epic Games o bien dentro de Rocket League.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo que debemos hacer para agregar amigos en rocket league es dirigimos directamente al juego. Dentro del juego Rocket League en la parte inferior derecha, se muestra un icono de usuarios. Debemos presionar y se desplega una ventana de nuestros amigos agregados, luego en la parte inferior dice Añadir amigos. Presionamos y debemos escribir la ID del usuario o el nombre de usuario de aquel amigo a agregar.

Ese es el metodo para agregar amigos directamente desde Rocket League, ahora te enseñaremos la forma que puedes hacerlo desde Epic Games.

  • Lo que debes hacer para agregar amigos en Rocket League desde Epic Games, es abrir Epic Games en nuestro ordenador, luego debemos iniciar sesión con la cuenta que jugamos Rocket League, debemos presionar en Amigos en la parte izquierda de la pantalla, luego debemos presionar en el icono de agregar amigos. Escribimos su ID o Nombre de usuario y listo.

Solo nos quedaría esperar su aprobación y listo. Esta es la forma de agregar amigos en Rocket League, si tiene dudas puedes dejarnos un comentario.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad